Jump to content
Settings

Quisiera pasar puntos y nivel de una cuenta a otra


KH7RX
 Share

Recommended Posts

Bueno en primer lugar nose si sea posible, pero quisiera transferir puntos y nivel de mi cuenta VALVE de SubNormaL a otra cuenta la cantidad de puntos es de 122K Y NIVEL 30  se que es poco creible la razon de la tranferencia es por que  mi computadora se malogro y ahora tengo una nueva, no tengo pruebas de lo de los puntos y nivel  pero hay algunos jugadores incluyendo a admins que saben que tenia esa cantidad  , ademas creo que los GENERAL STAF pueden ver informacion detallada de cada jugador como puntos y nivel, ya que hace mas de un año se me resetearon los mas 100k que tenia incluyendo tambien el nivel pero el administrador Melhamie pudo hablar con glommy que coroboro la cantidad de puntos y el nivel nose como lo hizo pero si me llego a devolver los puntos y nivel. Quisiera saber si se puede hacer esa tranferencia y de ser el caso lo agradeceria bastante espero su respuesta. Gracias

  • Great! 1

                               

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que no se entendio yo quiero una transferencia de puntos y nivel de una cuenta a otra, se que al no tener pruebas se complica mi situacion pero hay algo que se deba hacer espero su ayuda admins

yo soy un jugador veterano  juego hace años en el server me ausente 1 año por falta de pc ya que se me habia malogrado pero ahra tengo una nueva porfa ayudenme , Pero aun Glommy jubilado o retirado no tiene peso su manifestacion si lo hiciera claro, osea es que el me ayudo una ves por eso esperaba que el me pudiera ayudar de nuevo

Gracias

Edited by SubNormaL
  • Great! 1

                               

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

verdad me habia olvidado ESTA ES LA NUEVA CUANTA  A LA QUE QUIERO QUE ME TRANFIERAN LOS PUNTOS,   ESTE ES EL ID     VALVE_5:1:1814054356   

GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA 

                               

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Unfortunately our owner has restricted transfering ammo packs account to another account.

Denied.

Never let the future disturb you. You will meet it, if you have to, with the same weapons of reason which today arm you against the present."

                                                                                                                                                                                                      

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Kuro locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
  • Create New...